▷ SpeedFan | Monitor de Temperatura del PC fácil y rápido.

Ver los sensores de temperatura en tiempo real, no es algo bastante común para un usuario en las PC dado que realmente no existe una forma nativa de mostrarlos, por esto si lo necesitamos tenemos que recurrir a potente programas como lo es SpeedFan.

SpeedFan - Alfredo Milani Comparetti

Con esta herramienta podremos ver de forma sencilla un monitor simple pero efectivo de las temperaturas de nuestro PC, eso si tenemos que recordar esto se muestra si el equipo posee los sensores necesarios, también podemos realizar variaciones de voltaje pero no lo recomiendo si no se sabe lo que se hace.

SpeedFan - Alfredo Milani Comparetti
SpeedFan también nos trae un monitor donde aparecen todos los valores de nuestra PC bastante bien organizados y donde podemos no solo ver la temperatura si no, la velocidad de los ventiladores, voltaje, asi como uso tanto de los disco duros como de la CPU con algunos datos adicionales.

 

Por si fuera poco SpeedFan también nos trae un método para hacer gráficas tanto de la temperatura y voltaje como velocidad de los ventiladores, aparte de una verificación del S.M.A.R.T. de nuestro disco duro lo que nos dice si posee errores de algún tipo.

Como vemos es un software sumamente completo que nos trae su desarrollador Alfredo Milani de la mano de Almico.com sitio web donde de forma gratuita pueden descargar el SpeedFan

Pagina web Oficial para la descarga: Enlace



Publicar un comentario

0 Comentarios